martes, 10 de enero de 2012

Ensayos


Lo cierto es que si no encuentro respuestas a lo que me gusta jamás podré definir bien, ¿en realidad el ser humano cambia lo suficiente, puede ser esto algo tan básico?.
Busco razónes escondidas quizás sobre la pared. Puede ser, aveces pienso, que ahora no está bien enfocado, sin embargo, soy libre de crear pero siento que no puedo avanzar.
El click del reloj y sus recuerdos. No deviese haber una razón, por que no duele. No deviese ser tan malo pero siento que algo no funciona bien. Quizás desaparecí del inequilibrio constante.
¿Por que deviese ser malo y por que siempre tiene que suceder algo para llegar a ser?.
Inspiracion quizas, un lugar y miles de razones más vienen a mi mente. Siento que en algun lugar, esta escondido y quiero supcionar hasta mi propia sangre para encontrarlo. En algun lugar, una parte de mi olvida susurrar historias, senciblemente imposible hablar.
Congelada y sonrriente, no estoy preocupada, no le paresco dar importancia. Dias y noches tratando de utilizar las palabras, gastando papel en el fondo si estoy preocupada, en el fondo, pero no es una razón de peso, por eso digo estar bien. Un humano más, poco sencible a las palabras, al mundo y lo que siempre hay que decir. Callar, Ocultar, guardar, son esos mis mayores pecados, no ensayar y poco organizar, las historias van perdiendose dentro de mi, en este mundo, diferente a como no empezé, me diferencio tanto a la de ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario