martes, 3 de enero de 2012

La ultima cancion que malgasto en ti...


Si contara las veces que he querido explicartelo, equivaldrían a cada día que hemos estado sin hablar, si contara las veces que he intentado explicarme por que me siento tan culpable equivaldrian al poder de mi rabia, estupidamente por aun no cerrar algun capítulo de mi vida. pero no soy yo quien no puede cerrar el pasado. no soy yo quien no está dispuesta a dejar una etapa de la vida atrás...
Un recuerdo dulce como parte de mi niñez, algunas palabras al viento. El tiempo ha pasado y se que nunca podrás perdonarme, dijiste una vez que era yo la unica quien te conocía tanto y entonces comencé a tener miedo el dia que te dijiera que quería detenerme. Lo habia pensado muchas veces antes, tenía miedo y no sabia como decirlo...
Era una niña, aún muy pequeña como para enfrentarme a la vida de esa forma, tenía que recomenzar después de haber perdido tantas cosas. Recuerdo que fuiste mi primera fuerza, , mi primera razón luego de luchar en contra la muerte, una luz de esperanza impuesta por el destino como una prueba, para probarme si era tan grande como pensaba, y no pude controlarlo. Habian tantas cosas en mi mente en ese tiempo y quizas lo mas parecido al escape eras tu. Mi fiel amigo. Desde entonces comenzó la confución, como una dulce atraccion que nunca pude detener, me gustaba tu cariño tu forma de preocuparte y amaba que me llamaras hermana. Era como una pequeña recompensa, o al menos eso sentía. Pero nunca pude explicarte la especial forma en la que me hacias sentir.
Entonces llegaste un día, inesperadamente mientras llovía, imaginé hermosamente el contexto de la historia, como habia encontrado a alguien (según yo) conectado conmigo, como mi hermano gemelo. Creía que la amistad funcionaba de maravillas, por que inocentemente pensé que podía ser hermoso tan solo por una amistad. Pero pasó poco tiempo para que me dijieras que para ti realmente era mas que eso y me vi encerrada en un laberinto. ¡Te quería tanto! pero como el mejor de mis amigos, fuiste el primer amigo que amé con toda el alma y no podía quebrarte, quizas podía intentarlo. Y dije si, y te abrazé y me engañe e intenté hacerlo por mucho tiempo, pero comprendí que solo estaba haciendote mas daño y con la mejor intencion quize detenerme.
Creo que lo que ademas de que no puedas perdonarme lo que mas me duele fue que te mentí. Inventé tonterías para deshacerme del hecho que jamás sentí algo por alguna persona, jamás siquiera lo intenté. Por que era muy pequeña, por que no me interesaba y por que simplemente todos quienes me rodeaban eran mis amigos. Y llevaba tiempo obligandome a sentir algo mas por ti, aunque solo conseguía amarte y adorarte como el mejor de mis amigos.
Te conocí, jamás podrás perdonarme, extrañamente lo hiciste una vez y no podrás hacerlo denuevo. Durante el segundo intento, quize enseñarte a perdonar. Pero las personas no cambian, es inutil.
Sigo pensando que me equivoqué, solo por el hecho de no haberte hecho saber que perdí a un amigo, pero comprendo que hubiese sucedido lo mismo si desde el primer dia te hubiese dicho que no sentía lo mismo por ti.
Fue una historia de niños, no entiendo por que aun te afecta tanto...
en realidad hay muchas que no entiendo..
Aun así, te recuerdo y hasta hay veces en las que te extraño....
Obviamente aún recuerdo a mi hermano...

Gris chispeante
En aquel entonces mis propias venas
No son más que un susurro
Cualquier movimiento súbito de mi corazón
Y sé, sé que tendré que verlos caer
Sólo se acaba este día
Deja tu sentido, podrías ser cualquier cosa,
Deja mi sentido, y me perderé a mi misma..... no éste día
Hay demasiada culpa que pagar
Enfermaste bajo el sol
Te atreviste a decir que me amabas
Pero me sujetaste y me gritaste que querías que muriera
tú sabes querido, sabes que nunca te lastimaría de esa manera.
Simplemente está bien tu dolor
Deja mi sentido, yo podría ser cualquier cosa
Haré mi propio sentido
Sin tu odio insensato.
Odiame, odiame, odiame...
Así que corre, corre, corre
Y ódiame, si te hace sentir bien
Ya no puedo oír tus gritos
Me mentiste
Pero soy mayor ahora
Y no te estoy comprando, cariño
Exiges mi respuesta
No te preocupe echar la puerta abajo
Encontré mi manera afuera
y no podrás dañarme denuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario