lunes, 26 de diciembre de 2011


Suspiró y descanzó por ultima vez mirandome a los ojos, me trató con calma y luego sonrrió. La verdad es que sabía que jamás podría marcharse de mi mente por eso tomo cuidado de hacerme sentir feliz por haber cumplido cada una de sus promesas, y no se marcho sin antes hacerme reir con sus niñerías. Sacó de mi toda la fuerza que encontró y la tomó como un regalo así como cuando tomaba mi postre sin avisarme y aunque quedaba un poco molesta siempre terminaba agradeciendolo. Pasaron años para que volviera a pasar, para volver a soportar la partida de alguien tan cercano. Jamás alguna muestra de afecto por eso comprendí que se despedía cuando me miró y me abrazó de esa forma. Entendí que volaría lejos.
-Te despides?-, le dije inutilmente efadada como cuando me dejaba sola en el salón en el que recibiamos quimioterapia sonrrió como nunca y miro al piso haciendome recordar que jamás cambiaría su forma de pensar. Por esto es que jamás te prometí que me quedaría contigo siempre, como lo hacen todos los amigos.- Te vas a morir?- vas a matarme? La gente no muere, solo desaparece y se olvida.
Y como todos los que mas quize, se lo llevaron, se fue, se fueron. No hubo exepcion
Devería haberme acostumbrado, a pensar que un dia preguntaría por ti y me dirían que ya no existes. Devería haberme acostumbrado despues que me pasó tantas veces. Esperé que te arrepintieras pero habias tomado tu decicion, Lo repetí hasta el cansancio pues sabía lo que pasaría luego, hasta que entendí que era egoista pedirte que te quedaras con nosotros aqui.
Mi segunda oportunidad de salvar a alguien de pedirle que se quedara, nuevamente fracasada. habia llegado a pensar que esta vez sería mas facil, eras como mi hermano.
Pero estabas tercamente decidido y en realidad nunca pude cambiar tu pensar.
Siempre es así, cuando empiezo a creer que esta vez si se quedan,desaparecen de pronto. Por eso devería estar acostumbrada, ya no quedan muchos que tengan que marcharse.
-¿por que tienes tanta rabia? -por que me siento culpable de al final siempre quedar yo, solo yo. Es como si robara sus vidas. -Me abrazó nuevamente. Callaté y no digas estupideces.-

"Asi como no pude cambiarte, tampoco me cambiarás a mi, creí que me habia acostumbrado pero cuando recibi la llamada supe que dolía igual que al principio, pero ninguno de ustedes se ha ido, simplemente ha desaparecido. Lo entiendo y lo acepto, es por eso que espero que tampoco olvides tus promesas. Hice todo lo que estubo a mi alcanzé y cumplí todo, ahora te toca a ti"


No hay comentarios:

Publicar un comentario