
“Sé de alguna fórmula milagrosa para sanar penas y dolores y esa es la fé” eso me dijiste mientras tus ojos parecían que iban a llorar, no sé cómo crees en la magia, pero tus cuentos me hacen creer. Escribiste un libro sobre la fé, sobre las buenas energías, sobre el pensar positivo, eres admirable, ¿cómo pudiste en un momento así? Al menos me hiciste pensar (eso es un gran avance) ,” la verdad es que ahora es cuando más necesitas sonreír”.
Estamos todos muy impactados por la noticia, a cada uno le afecto a su manera pero todos hemos pensado en ti y te enviamos buenas vibras. Por mi lado, si yo escribí esta carta fue porque me sentí mucho más comprometido, porque el último recuerdo que tengo antes que salieras de aquí es cuando me despedí de ti, fue tan especial, que incluso me da miedo no volver a verte. En cierto modo sé todo lo que debes estar pasando, quizás espero que alguien se apiade de este escritor que no le gusta escribir y pueda leerte esto para que puedas escucharme, ¡te quiero conmigo, hasta el final! No quiero despedirme de una amiga más, mucho menos de ti y como sabes también viví un pedacito de lo que vives tu ahora.
Me gustaría que supieras que si lo estás pensando este no es ningún castigo de nadie ni por nada, nadie te está condenando y ojalá que no estés enojada con nadie. Solo estás ahí porque quieren recordarte que eres lo suficientemente fuerte para volver a respirar, sonreír por ti sola, sin estar conectada a ese montón de máquinas que te mantienen viva, ¡Quiero que vuelvas, aún te queda demasiado! Aún tienes que escuchar muchas historias que tengo que contarte inspirarte en ellas y escribir las tuyas, hay muchos quienes necesitamos leerlas.
¿Recuerdas aquella pequeña cuando nos explicó que en un momento así lo mejor es estar tranquilo, en paz y pensar positivo, recordar a todas las personas que te quieren, no con tristeza, si no con alegría por haber podido compartir pedacitos de sus vidas?. Quizás lo más duro debe ser pensar en tu familia en lo que ellos están pasando, pero la paz para todos es lo mejor y lo más sano. No estoy queriendo decir que te des por vencida, pero no quiero que te preocupes porque le mantengo la esperanza viva a tus papás, no me dejes de mentiroso.
Aquí te queremos devuelta y sabemos que volverás luego, nos hace falta tus consejos, tus palabras pesadas para hacer del momento algo más desagradable, algo que solo tú sabes hacer, ¡Hacerme enojar y desenojar con tu sonrisa! las antiguas generaciones (los 3 viejitos de esta sala) sabemos que aun te falta enamorarte (que no sea dela loca de evanesens o como se escriba) por eso aún no puedes morir, además ¿Quién podría dejarte morir pequeña? ¿Quién podría olvidar fácilmente tu carácter de mierda? ¿tus palabras pesadas y tus cambios hormonales que hacen que todos quieran quererte? ¡Extraña de miercale! Aunque te haya hecho rabiar toda la semana y nos hayas gritado todos los días (me siento culpable ahora) sé que me quieres y que secretamente estás enamorada de mí, sé que cuando vuelvas querrás golpearme por todo esto que estoy escribiendo, pero que luego que me veas decirte ¡por favor Conita no! Te reirás de mí y es eso lo que quiero, que te rías, porque me hace falta verte reír.
Sé que te preocupas de manera sobre natural por nosotros, pero preocúpate solo por nosotros y no te preocupes por el imbécil que lleva una semana esperándote afuera de la U.C.I. sabes que lo odio y que sé que jamás podrá quedarse con tu corazón, por que no lo dejaré, cualquiera de estos días bajo a decirle que me casaré contigo solo para verlo sufrir (casarme contigo? No , tendría que estar loco)
Compartimos con niños 2 años día a día y sé que más de alguna vez, al igual que yo debes haber recibido una sonrisa un abrazo una mirada un regalo, de esos inocentes que solo saben dar estos niños. Quiero recordarte que como tu me lo dijiste esa es una de las mejores medicinas, al igual que para mi me es de gran ayuda tu mirada tierna y llena de tristeza y necesito ver tus ojos para dibujarlos y hacerme famoso y multi millonario, porque se que no hay nadie en el mundo que los tenga como tú.
Quiero que tengas en mente los recuerdos mas hermosos, porque se cuánto te hacen bien y como las hermosas energías de estos pequeños, de los niños, de la gente que te quiere puede ayudarte ahora por eso escribí esta carta.
No puedo despedirme de ti porque me hiciste creer en los milagros, además, se que de ti jamás puedo esperar nada ¡Sales con cada cosa! ocurrieron tantos milagros delante de nuestros ojos que descubrí que en este mundo no hay nada asegurado, ni la muerte.
Quiero que sepas que te quiero mucho pensaré en ti y que necesito tus cuentos para dormir. Además que si te vas, tienes que cumplir la promesa, no estoy ni ahí con verte en una caja de palo como la muñeca que eres, prefiero irme contigo asi que ven a buscarme
Te quiero de vuelta
Me haces falta
Sebastían
No hay comentarios:
Publicar un comentario