jueves, 16 de febrero de 2012

Reflejo

Caminaba descalza por entre la concurrida calle, llevaba el silencio entre sus dientes. Parecia como si cualquier brusco movimiento pudiese romper las cadenas a las cuales estaba atada, como si cualquier mirada por muy delicada que fuese podría verse dañada por su reflejo,como si en cualquier momento el secreto que tanto le atormentaba fuese a revelarse.
En sus ojos dominaba la soledad con una potencia abasalladora el semblante era oscuro intranquilo y diferente a los demas pero nadie quizo decir que era un estorbo, aunque sinceramente no estaban de acuerdo con su figura grotescamente melancolica.
Era resaltable el echo que algo la aquejaba, pero el dolor le rodeaba con una delicada belleza que nadie hubiese querido interrumpir tan macabro y majestuoso equilibrio.
La vi pasar frente a mi y no tuve miedo de mirar su rostro, ojalá hubiese notado que con eso quería decirle que ya no era necesario mentir. Que ya sabía su secreto. Pero ella miraba el horizonte, mientras lagrimas imaginarias rodaban por su mejillas, lagrimas que porsupuesto nadie vió ni verá nunca.
Caminó sin rumbo, quien sabe por cuanto tiempo hasta perderse entre la agitada multitud. Se perdió como su sentimiento de inocencia, como gran parte de su niñez olvidada.
Giré para ver su silueta pero la vi camuflada entre los rostros cansados al atardecer. No la olvidé, mas bien su latente recuerdo reaparece en mi reflejo y forma parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario